martes, 9 de agosto de 2011

Mejorarán el servicio de transporte público de pasajeros

MPT sigue trabajando propuestas

La directiva que tenemos del alcalde César Acuña Peralta, respecto a la búsqueda de soluciones al problema del transporte público en la ciudad y rutas urbanas, es de apoyo irrestricto a los operadores o transportistas, aseguró el gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Luis Valdez Farías.
Se viene trabajando técnicamente en propuestas que oportunamente serán alcanzadas al Concejo Municipal, para que las analicen y debatan. Todavía no hemos llegado a la parte del debate de propuestas, pero la disposición final será un acuerdo que ellos determinen, ya que les corresponde hacerlo, sostuvo a continuación.
Sin embargo, adelantó que las medidas que se adopten, de cara a modernizar el sector, tienen que hacerse también pensando en la comunidad, “es decir, sin dejar de lado que toda medida debe apuntar a la mejora del servicio al cliente”, puntualizó.
“A nosotros nos corresponde trabajar en el área técnica. Estamos buscando consensos con el gremio de transportistas en los temas correspondientes; luego, será el Concejo Municipal el que tomé la decisión final”, añadió el funcionario edil.