sábado, 25 de octubre de 2008

Clausuran bicimotos "El Líder" por insistir en usar zona de retiro

Pero se resistieron a cierre


Seguir exhibiendo sus motocicletas y mototaxis en zona de retiro (área de uso público), pese a que fueron notificados oportunamente para que dejen de hacerlo, le ocasionó la medida cautelar de clausura de su establecimiento bicimotos "El Líder", a José Apolitano Quispe.
Sin embargo, debido a su negativa para acatar la medida adoptada por la Municipalidad Provincial de Trujillo, de clausura por 30 días hábiles de su establecimiento, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Perú, esquina con el jirón Urubamba, será sancionado con la aplicación de una fuerte multa pecuniaria.
Durante la visita efectuada por personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, y las subgerencias de Licencias, Ejecución Coactiva y Seguridad Ciudadana de la MPT, para entregar la notificación de clausura, se pudo observar en la zona de retiro 10 motocicletas y dos mototaxis.
El proceso sancionador iniciado por la Municipalidad de Trujillo, se debe a la persistencia de su propietario a seguir utilizando la zona de retiro para ofertar tales vehículos.