jueves, 20 de noviembre de 2008

Nights clubs de Trujillo siguen infringiendo normas ediles

En “Boulevard” detuvieron a menores de edad que ejercían el meretricio

La falta de licencias para su funcionamiento hasta altas horas de la madrugada o el excesivo volumen que generan, parece no interesar a los administradores o propietarios de algunos establecimientos nocturnos de diversión, ya que en una nueva inspección de la Municipalidad Provincial de Trujillo se constató que varios de ellos, pese a haber sido notificados con antelación, aún no se adecuan a las normas y podrían ser clausurados.
El fin de semana último, personal de la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la MPT, Gerencia de Seguridad Ciudadana, Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) y fiscales del Ministerio Público, visitaron al night club “Boulevard”, de la cuadra 9 de la Av. Miraflores, constatando que siguen infringiendo las normas ediles vigentes, deteniendo, además, a 6 mujeres que, al parecer, ejercían la prostitución.
Algunas de las detenidas eran menores de edad por lo que, por indicación del fiscal de turno, se las trasladó al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, levantándose las actas respectivas. Este centro de diversión tiene notificaciones previas y ya se le inició un Proceso Sancionador, el que podría concluir con su clausura.
El night club “El Emperador”, también ubicado en la cuadra 9 de la Av. Miraflores, recibió una notificación por las infracciones encontradas, dándosele un plazo para levantar tales observaciones. También se inspeccionó la discoteca “Old Bar”, ubicada en la cuadra 6 de la calle San Martín, en el centro histórico de Trujillo, donde los ruidos molestos superaban los niveles permisibles.
El operativo concluyó aproximadamente a las dos de la madrugada del pasado sábado 15.