martes, 18 de noviembre de 2008

Agradecen a Seguridad Ciudadana de la MPT

Por dar protección en Centro Viejo

Un nuevo reconocimiento a la labor que realiza la Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo se hizo público. Esta vez, la directora de la Institución Educativa Nº 81014 “Pedro Mercedes Ureña” (Centro Viejo), Nury Violeta León Becerra, agradeció, a nombre de la comunidad educativa, por el servicio que vienen recibiendo.
Los poco más de mil niños y niñas ureñistas que estudian en el nuevo local, ubicado en la Av. América Sur Nº 2804, ahora están más seguros gracias a la vigilancia que realizan los agentes de Seguridad Ciudadana en la horas de ingreso y salida a los turnos de clase, reconoció.
“Esto redunda en el bienestar de la comunidad educativa en general. Ahora los niños están seguros y sus padres más tranquilos”, sostuvo.
León Becerra expresó tal reconocimiento a través del Oficio Nº 304-2008-DRELL/DIE Nº 81014-PMU, en el que señala, con total claridad, que así también se pone en práctica la defensa de los derechos universales de la niñez, concretándose el principio educativo “Los niños son primero”.
La Ley General de Educación afirma que el estudiante es el centro del Sistema Educativo y del proceso de aprendizaje, consecuentemente merece una atención tangible que esté más allá de la parte literal, y la Municipalidad de Trujillo materializa esta deferencia que nuestra niñez recibe en justicia, señala en tal documento, donde testimonia su gratitud por el servicio que viene recibiendo.