lunes, 10 de noviembre de 2008

A 450 choferes y cobradores capacitó la Municipalidad de Trujillo

Un total de 450 personas, entre conductores y cobradores del servicio de transporte público urbano e interurbano, fueron capacitadas este año a través del ciclo de actividades educativas que efectúa la Subgerencia de Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en busca de reducir el índice de accidentes de tránsito.
Una vez al mes, tal subgerencia desarrolla el seminario taller “Conduciendo hacia un camino de excelencia”, el que es organizado para sensibilizar, educar y modificar la conducta de los operadores del servicio de transporte público, la que recibe muchas críticas de parte de los usuarios.
“La participación de los interesados no implica ningún pago. El taller es totalmente gratuito y solo esperamos que cada vez sea mayor el número de participantes”, dijo la subgerente Julia Pretell Bermudez.
Agregó que es política de la gestión del alcalde César Acuña Peralta ofrecer, permanentemente, este tipo de capacitación, considerando que Trujillo ocupa un preocupante lugar en el índice nacional de accidentes de tránsito.