viernes, 20 de septiembre de 2013

Trabajadores de la MPT pasearon antorcha olímpica

Anunciando el inicio de sus XXIII Olimpiadas


Trabajadores de diversas áreas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), pasearon ayer la antorcha olímpica por varias dependencias ediles con motivo de las XXIII Olimpiadas Municipales, que comienzan hoy sábado 21 de septiembre, en que se inaugura a las 9:00 am., en la Casa de la Juventud y continuará hasta la primera semana de noviembre.
El punto de partida fue el frontis Palacio Municipal, ubicado frente a la Plaza de Armas; posteriormente, se dirigieron a las instalaciones de la subgerencia de Salud; Gerencia de Seguridad Ciudadana; Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial; al anexo municipal de Av. España; Coliseo Inca, Casa de la Juventud, DEMUNA y finalmente, al Gran Centro Recreacional de Trujillo, ubicado en la Urb. La Rinconada.
“Este es un evento tradicional que fomenta la integración de los trabajadores municipales en un ambiente de sano esparcimiento”, manifestó el gerente general de la MPT, Luis Valdez Farías, durante las palabras que ofreció tras dar la partida a la delegación portadora de la antorcha olímpica.
Cabe mencionar que durante el desarrollo de estas Olimpiadas Municipales, los aproximadamente 2 mil trabajadores que laboran en el gobierno municipal provincial, podrán participar de diferentes actividades recreativas y disciplinas, como: karaoke, tejos, ajedrez, vóley, básquet, fulbito y concurso de viandas, las que tendrán como escenario al Coliseo Inca y al Gran Centro Recreacional de Trujillo.
Por su parte, el subgerente de Deportes, Fremio Olivares Gil, destacó que este evento deportivo no está solo dirigido a los empleados, sino también a sus familias, las cuales podrán disfrutar de las instalaciones del Gran Centro Recreacional de Trujillo, que cuenta con wi-fi, pantallas de televisión con cable, venta de viandas, juegos y el renovado paseo acuático.

De igual modo, indicó que se darán todas las facilidades a los trabajadores municipales para que puedan entrenar utilizando los espacios deportivos de la MPT, siempre que sea a horas adecuadas y no se crucen con horas de labores.