jueves, 17 de mayo de 2012

Reconocen doble esfuerzo de la madre trabajadora de la Municipalidad de Trujillo

Durante almuerzo por Día de la Madre

La madre municipal desarrolla doble esfuerzo, en su hogar y en sus labores diarias en la comuna, por eso reciban el reconocimiento, cariño y agradecimiento del alcalde César Acuña Peralta al celebrarse este domingo el Día de la Madre, dijo el gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Luis Valdez Farías.
“Sin ustedes el desarrollo de las funciones municipales no sería lo mismo”, puntualizó al transmitirles el saludo, por encargo del burgomaestre, quien quiso estar presente pero debido a obligaciones contraídas con anticipación no pudo llegar a la reunión realizada en las instalaciones del Gran Centro Recreacional de Trujillo, en la Urb. Rinconada.
En este lugar fueron congregadas aproximadamente 400 madres que día a día cumplen diversas funciones en los diferentes locales de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Un día antes, el propio Acuña Peralta había estado en una reunión similar, en este mismo lugar, junto a las madres que trabajan en la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPT, las esposas y madres de los agentes.
El brindis estuvo a cargo del gerente de Personal, Yuri Zamora Huamán, quien indicó durante su intervención que “el concepto de madre es tan infinito que difícilmente se puede encerrar en una sola palabra. Simplemente hay que resaltar el valor, esfuerzo y la admiración que se puede tener hacia las madres. A todos los que tienen su mamá viva, quiéranla, y los que no, recuérdenla con mucho amor”, enfatizó.
“Mi felicitación a la madre municipal por todo el esfuerzo que realizan, porque no solamente llevan adelante a su familia sino que realizan un trabajo muy difícil en la municipalidad. Mi doble felicitación a la madre municipal por el doble esfuerzo que realizan” añadió.
La Banda de Músicos de la MPT, una conocida orquesta y reconocidos artistas, como Charito Arroyo, entre otros invitados por la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, dieron el cariz especial a esta amena reunión en la que al final se sortearon 150 obsequios entre las madres asistentes.