jueves, 17 de mayo de 2012

MPT convoca a empresas para ejecutar Intercambio Vial de Mansiche

Mediante Impuestos por Obras

Hay interés de algunas empresas privadas locales por participar en la ejecución de obras de mejoramiento de la infraestructura urbana, por eso, cumpliendo con la Ley 29230, de Obras por Impuestos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha convocado públicamente a la ejecución del Intercambio Vial de Mansiche.
“La convocatoria es totalmente abierta. El monto referencial del proyecto a realizar es de poco más de 25 millones y medio de soles y el plazo tentativo de ejecución es de 300 días calendarios”, adelantó el gerente general de la MPT, Luis Valdez Farías.
El funcionario edil evitó, por ahora, dar a conocer el nombre de las empresas interesadas, para no entorpecer el proceso de convocatoria.
El antes citado proyecto, a realizarse en la salida noroeste de la ciudad, tiene como objetivos principales mejorar la transitabilidad vial y peatonal en la intersección de las avenidas América Norte, Nicolás de Piérola, Mansiche y las calles Roma y Nápoles, permitiendo la disminución del tiempo de viaje, el uso de combustible y la emisión de gases tóxicos y de ruidos molestos.
Las empresas que deseen formar parte del proceso de selección deben presentar una carta de expresión de interés, cuyo formato lo podrán encontrar en las oficinas del CEPIT, en la calle Bolivia 231, urbanización El Recreo, hasta hoy día.
Posteriormente, las empresas interesadas deben presentar ante estas oficinas sus propuestas técnicas y económicas, de las que primará la de menor monto. Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en la página webb http://www.munitrujillo.gob.pe/