viernes, 6 de mayo de 2011

Problemática de Monserrate atenderán funcionarios ediles

El sábado 7, en “Municipalidad en tu Barrio”

Los moradores del pueblo joven Gran Chimú de Monserrate tendrán una excelente oportunidad para presentar sus quejas y hacer pedidos ante la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), sábado 07 de mayo, durante una nueva fecha del programa “Municipalidad en Tu Barrio".
A partir de las 8 de la mañana, con toldos y carpas, se ofrecerán, además, servicios médicos gratuitos y se realizarán labores de reforzamiento de limpieza, embellecimiento de áreas verdes, charlas de sensibilización, orientaciones sobre diversos servicios que realiza la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Este programa fue establecido por el alcalde César Acuña Peralta. Lo viene coordinando y organizando la Subgerencia de Participación Vecinal de la MPT. Ya se ha desarrollado con éxito en Aranjuez,  El Alambre, Chicago, El Bosque, Los Granados y Santa María.
“Buscamos generar un acercamiento de los servicios que brinda la Municipalidad a la ciudadanía en general, así como conocer la problemática vecinal para darles solución inmediata”, dijo el gerente general de la MPT, Luis Valdez Farías.
DIÁLOGO VECINAL
Durante el desarrollo de la campaña, se llevará a cabo el ya conocido “Diálogo Vecinal”, que sostendrán los moradores del sector con las autoridades ediles, para atender a las demandas de la población.
Esto será aproximadamente a las 10 de la mañana, en la losa deportiva “Monserrate”, ubicada en el Territorio Vecinal (TV) Nº 35, frente al local comunal del pueblo joven Gran Chimú de Monserrate.
Después del debate, los funcionarios ediles y moradores recorrerán las principales calles del lugar para evaluar el estado de las pistas, veredas y otras demandas que expondrán los vecinos.
El programa se desarrolla dos veces al mes por iniciativa del alcalde César Acuña Peralta, quien semanas atrás recalcó que se busca tener un acercamiento de los servicios que brinda la comuna trujillana a los diferentes territorios de la ciudad, además de conocer las necesidades básicas de los ciudadanos para el desarrollo de su comunidad.