viernes, 26 de diciembre de 2008

Reconocen labor de gerente de la MPT, Mercedes López

Regidores y funcionarios


Durante una chocolatada por Navidad, en la que participaron regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, fue reconocida públicamente la labor desarrollada por la gerente general, Mercedes López García, quien dejará el cargo en los próximos días tras haber presentado su renuncia.
Durante esta reunión compartieron gratos momentos los concejales de la mayoría y minoría: Dante Chávez Abanto, Teresita de Jesús Bravo Malca, Flor Nolasco Pérez, Pablo Penagos Ruzo, Eduardo Rabines Llontop, Roger Obeso Acevedo, Edward Berrocal Gamarra y Fernando Calderón Carvajal.
También participaron los gerentes de Desarrollo Social, Tania Baca; de Imagen Institucional, Manuel Rodríguez Romero; de la Secretaría General, Francisco Falcón Gómez Sánchez; el asesor de Obras del despacho de Alcaldía, Carlos Malpartida, y el asesor de la Gerencia General, Jesús Torres Saravia.
Al final varios de ellos se refirieron positivamente sobre la labor realizada por Mercedes López, de quien reconocieron su dedicación al cargo, capacidad profesional, ritmo de trabajo y predisposición para saber escuchar y atender con una natural sonrisa.
Tras el intercambio de saludos aprovecharon para desearle parabienes y que la nueva misión que le encomienden sea totalmente exitosa.