viernes, 5 de diciembre de 2008

Seguridad Ciudadana de la MPT recuperó otro vehículo robado

Tras perseguir a delincuente


La mañana del jueves, en inmediaciones de la RENIEC, en la Av. Pablo Casals, y a los pocos minutos de haber sido robado, un nuevo vehículo de transporte particular fue recuperado por efectivos de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Enrique Sacramento Conde Ventura, de 64 años, se llevó el susto de su vida cuando intentaba abordar su statión wagon Toyota Corolla, de color blanco y placa SD-6039, que estaba estacionado frente a su vivienda, en la manzana I’, Lote 6-A, de la urbanización Vista Hermosa.
Entonces fue encañonado con un revólver y despojado de su unidad móvil por un delincuente identificado, luego de su captura, como Franklin Cerna Ruiz, de 28 años.
La intervención de sus familiares, que de inmediato se comunicaron con Seguridad Ciudadana de la MPT, al teléfono 482800, permitió que se ponga en alerta a todos los efectivos, tanto a los que patrullan las calles a bordo de motocicletas, en camionetas o que están en las casetas de enlace, para comunicar cualquier avistamiento del vehículo robado.
Es así que un agente en moto observó al vehículo cuando era conducido por la avenida Jesús de Nazareth, por lo que dio de cuenta de inmediato a su base, iniciando la persecución del delincuente, quien al verse prácticamente cercado, abandonó el vehículo para darse a la fuga a pie, sin llegar a lograr su propósito.
El vehículo recuperado fue llevado a la DIROVE y el delincuente fue trasladado en el patrullero PNP con placa PL–7525.