martes, 30 de septiembre de 2008

Cadáver de mecánico hallan en berma de Av. Nicolás de Piérola

Antes de morir estuvo bebiendo por las inmediaciones


Un mecánico de tez morena y poco más de 50 años de edad, conocido como “Cheche” e identificado posteriormente como Roger Plasencia Plasencia, fue hallado muerto el martes por la mañana por agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el jardín de una berma lateral de la cuadra 14 de la avenida Nicolás de Piérola, lugar donde se le observó la tarde del lunes en estado de embriaguez.
Aunque se desconocen los motivos de su fallecimiento, se presume que sufrió un problema pulmonar, pues tenía sangre en las fosas nasales, o que sufrió un infarto y se habría golpeado al caer. El occiso vestía blue jean, casaca negra y zapatos marrones con medias plomas.
Luego de su levantamiento oficial, por orden de la fiscal Lea Huayán, Medicina Legal del Ministerio Público y de Criminalística de la Policía Nacional, el cadáver fue trasladado a la morgue para determinar el por qué de su deceso.
Vecinos del lugar (Urb. Mochica), señalaron que aproximadamente a las 4 de la mañana un efectivo de Emergencia de la Policía Nacional verificó que ya era cadáver, ya que le tomó el pulso y no le encontró signos vitales.
Quienes pudieron reconocerlo luego del levantamiento del cadáver, indicaron que vivía en El Alambre, que era un buen mecánico especializado en vehículos Scania y estaba trabajando para la empresa Línea. Antes lo había hecho en Bala Perdida y que acostumbraba beber con sus colegas en los bares que hay entre los grifos San Fernando y Texaco (óvalo Mochica).