domingo, 25 de diciembre de 2011

En arenales de La Esperanza, niños recibieron juguetes, chocolatada y panetón

Los entregó Luis Valdez Farías

Los niños del asentamiento humano Ampliación Nuevo Indoamérica, ubicado en los arenales de las faldas del cerro Campana, en el distrito La Esperanza, recibieron juguetes, chocolatada y su panetón durante un show artístico cargo de una animadora, gracias al gesto solidario del gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Luis Valdez Farías.
Aproximadamente unos 400 menores de este lugar gozaron con el espectáculo y explotaron de alegría al recibir sus juguetes, los que fueron adquiridos en parte por el funcionario edil y distribuidos con la asistencia de un grupo de trabajadores de la comuna provincial.
Valdez Farías indicó que una cantidad importante de los juguetes fueron donados por funcionarios y otros trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a quienes agradeció públicamente por su colaboración voluntaria.
Este es un gesto que se vuelve a repetir, ya que el año pasado también estuvo en otro asentamiento humano realizando similar acción a favor de niños que difícilmente podrían recibir juguetes debido a la precaria situación económica de sus padres, comentó.  
“La Navidad es una fiesta para los niños en la que debemos compartir con ellos lo poco que tenemos, principalmente con los más pobres”, dijo Valdez Farías, quien mencionó que la ternura y sonrisa de los menores es lo que los motiva a realizar esta actividad cada año.