jueves, 28 de enero de 2010

Redoblan medidas de seguridad durante Concurso de Marinera

También inspeccionan hoteles y restaurantes

Para contribuir a garantizar la tranquilidad pública durante el 50º Festival Nacional de Marinera, en el que la ciudad recibe gran cantidad de visitantes, la Municipalidad Provincial de Trujillo ha dispuesto que el personal que ofrece el servicio de Seguridad Ciudadana intensifique el patrullaje de calles y redoble las medidas preventivas cotidianas.
El gerente general de la MPT, Manuel Llempén Coronel, adelantó que los turistas que lleguen con motivo del concurso folclórico deben sentirse confiados de encontrar una ciudad tranquila.
“Por disposición del alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, el personal de Seguridad Ciudadana debe estar doblemente alerta durante su patrullaje en las calles y atentos a cualquier ocurrencia o llamado de emergencia”, enfatizó. Hay especial orden de mantenerse atentos y cerca de los lugares donde se desarrolle el concurso y de nuestros principales atractivos turísticos, agregó.
Otras áreas ediles, por ejemplo, las subgerencias de Licencias y de Turismo, también están abocadas a ofrecer diversos servicios de atención al turista y hacer que su estancia no encuentre inconvenientes. Para ello se está inspeccionando hoteles, restaurantes y establecimientos afines, a fin de que la atención que se ofrezca se la mejor, concluyó.