miércoles, 25 de noviembre de 2009

MPT compromete total apoyo para 60º Festival de Primavera

Adelantó Manuel Llempén, en representación del alcalde César Acuña

Apoyar decididamente a la organización del próximo 60º Festival Internacional de Primavera y en especial a la organización del corso, a través de sus diversas áreas administrativas y en todo lo que esté al alcance de las posibilidades, ofreció el gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Manuel Llempén Coronel.
En la entrega de premios y distinciones que hizo el miércoles el Club de Leones, adelantó que esa es una decisión adoptada por el alcalde César Acuña Peralta, ya que se trata del evento más emblemático que ofrece la ciudad ante el mundo, destacando el importante rol del Club de Leones de Trujillo, institución organizadora del evento.
César Acuña, a través de la Universidad César Vallejo, este año también ofreció un importante apoyo con vehículos para transportar a las reinas que participaron en el corso, recordó el funcionario edil.
El presidente del Club de Leones, Alberto Ganoza León, y sus directivos, al entregar premios a los ganadores del corso, así como diplomas y distinciones especiales a los auspiciadores que contribuyeron al éxito del festival, destacaron el valioso aporte hecho este año por la Municipalidad de Trujillo para la organización del evento.
“Este año han dado un ejemplo de hermandad con el Club de Leones. No sé cómo ha sido en los años anteriores, pero estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han ofrecido”, dijo Ganoza León.
Llempén aprovechó la ocasión para exhortar a las instituciones privadas y públicas y al empresariado en general, a sumarse a esta nueva tarea venidera, destacando que la Corporación Backus y Johnston y Entrafesa también hayan adelantado su apoyo al evento.
“Debemos aprovechar la oportunidad y esta ventana al mundo que es el festival primaveral, para proyectar la imagen de Trujillo como ciudad cálida, receptiva y con mucho potencia turístico. Con el turismo ganamos todos”, puntualizó.